Jersey


Ademas de jersey tenemos:


Hoy en día está muy de moda vestir a los animales, pues no solo los hace ver adorables, sino que también los puede proteger de climas fríos. De hecho, por eso también es común verlos con jerseys.

Una de las razas de perros más populares a día de hoy, son los chihuahuas, principalmente por su compacto tamaño, el cual los vuelven los acompañantes ideales para aquellas personas que tienen un espacio reducido en casa, o en su apartamento. Además, estos animales son adorables y muy juguetones, por lo que los buenos ratos están garantizados.

Sin embargo, cuando se trata de vestir a los chihuahuas, hay mucho de donde escoger, pero así como sucede en la moda reciente, también aplica para ellos, pues los jerseys es el “bum” hoy día.

Dicho todo esto, si deseas vestir a tu chihuahua con jersey te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

chihuahua con jersey rojo de cuello alto

¿Por qué vestir a los chihuahuas con Jersey?

Ya debes saber que la ropa de punto es ese tejido que queda justo a la figura de quien lo use. Por ello es que generalmente se dice que es ropa hecha a la medida.

Este tipo de vestimenta está muy de moda en la actualidad, y es por esta razón que también se popularizó entre los animales. Si te preguntas por qué deberías vestir a tu chihuahua con esta ropa, te lo contamos.

  • En primer lugar, debes saber que esta ropa es ideal para abrigar a tu chihuahua, como si de un abrigo se tratara. Así que, si vives en una ciudad donde el clima es muy frío, ya debes saber que esto le hace daño al perro, pues no cuenta con una gruesa capa de pelo que lo proteja. Sin embargo, puedes recurrir a la ropa de punto para esto.
  • Otra razón por la que deberías vestir a tu chihuahua con jersey, es por lo adorable que se ve. Estos animales son muy pequeños, y este es su rasgo característico. Pero esto no es todo, ya que este mismo detalle, es lo que lo hace destacar del resto, pues su apariencia es tierna. Y si a esto le sumamos el hecho de vestirlo con esta ropa de punto, entonces se verá aún más bonito.
  • También se debe mencionar que, el hecho de vestir a nuestra mascota, es dar un paso más allá y volverlo parte de nuestra familia, pues no lo vemos como un animal. Dicho esto, es importante que sepas que existen diferentes accesorios con los que puedes vestirlos, pero lo que siempre será popular, son los jerseys, especialmente ahora que está de moda.
  • Si buscas darle originalidad o que tu perro destaque del resto de chihuahuas, entonces vestirlo con ropa de punto puede ser la mejor idea. De esta forma, no solo tendrás a una mascota adorable, sino también reconocible y diferente.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales deberías vestir a tu chihuahua con jersey, pero no son todas, queda de tu parte ser creativo con esto.

chihuahua jersey marron de cuello alto

¿Dónde comprar Jersey para chihuahua?

Si te preguntas dónde puedes comprar ropa de punto para tu chihuahua, pues estás en el lugar correcto. Y es que, nuestra tienda de mundochihuahua se encuentra especializada en este tipo de accesorios.

Además, podrás hacer tus compras de forma cómoda, encontrando todo tipo de productos, incluyendo ropa de punto para tu chihuahua.